Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El Blog de "La China"
  • : Soy de las personas a las que les cuesta comunicarse, en realidad la forma más sencilla para mi es escribiendo, así que este es mi espacio, aquí plasmo lo que siento y pienso.
  • Contacto

About Me...

  • Chinita
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista!
Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... 
Así soy yo...un poco de mí.
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista! Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... Así soy yo...un poco de mí.

Un poco de mis características...

- Chocoholic! 

-La canción de Freddy Krueger me hace miedito
- Fobia a las Arañas!!!
- Sonrojarme es tan
natural como marear a la gente con mis charlas compulsivas
- El café me pone ¨hiperactiva¨
 

- Fui una de las personas que creía que Jack (Titanic) cabía en el pedazo de madera

- Sensible

- Hablo dormida
- Tengo fascinación por el mundo! viajar y conocer nuevos lugares
- Los elevadores o lug
ares muy cerrados me ponen nerviosa
-
Disfruto de actividades q eleven mi adrenalina

- No me gustan las gaseosas ni la carne
- Debilidad por los zapatos y las carteras
- Tengo mas años de mala suerte de los que probablemente vivire, y he muerto 3.455.676.475.766. veces, por no reenviar cadenas
- <3 Música
...
- Soy experta perdiendo cosas
- Tengo una tendencia natural a complicarme la vida

- Suspiro con besos bajo la lluvia
- Carlos es un  nombre con karma en mi vida

- Lo más grande en mi vida es Mi flia!

- Me entrego 100% a la gente que amo pero jamás olvido una traición


Reloj no marques las horas...

             
 
contador

Blogs Amigos!

20 septiembre 2016 2 20 /09 /septiembre /2016 01:56
Rota

Había escuchado antes a diferentes personas en "esta situación" contar su historia, mi posición siempre fue la misma... de repente rígida de repente fría y de repente equivocada...

Solo la experiencia te hace ver las cosas de otra manera, ojalá  el insomnio no me hubiera atacado esa noche, era más fácil tener una pesadilla de la cual si podía despertar... fue una despedida tranquila, incluso intentando encontrar algo de paz, pero el intento fue fallido, encontré algo que no buscaba, vi un tanto más de lo que eres capaz, dolió y duele... porque en ese instante, en ese preciso instante algo se rompió, me quebraste, tú, a quien un día elegí y tome la mano para llegar juntos al final. 

Estoy segura que viste las marcas obvias de lo que hiciste, esas que te hicieron volcar el rostro a mi paso, esas desaparecen con el tiempo, las otras, las que calan más profundo, las que traen los recuerdos, las que reviven el momento, las que te quiebran por dentro, esas, ahí se quedarán.

Sin embargo me debo a mi misma tomar esas cicatrices con fuerza, porque ni por un segundo seré presa del miedo... no me voy a echar a llorar, sigo y seguiré de pie, solté tu mano y de repente fue el precio para ver quién eres de verdad.

Me pongo mis sonrisas... 

 

 

"Te equivocaste de caricias, las elegiste de color morado"

Compartir este post
Repost0

Comentarios

N
Hola China! , me gusta mucho como escribís y el diseño de tu página es excelente! Algo que me intriga mucho es que en tus características nombras a un tal Carlos. Estaría buenísimo que compartas tu historia. Los poemas son muy bellos, pero siempre es lindo leer una historia. Te invito a leer mi blog, saludos !
Responder
C
Gracias Natalia, sin duda pensaré en escribir esa historia... ahora mismo me paso por tu blog, beso!