Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El Blog de "La China"
  • : Soy de las personas a las que les cuesta comunicarse, en realidad la forma más sencilla para mi es escribiendo, así que este es mi espacio, aquí plasmo lo que siento y pienso.
  • Contacto

About Me...

  • Chinita
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista!
Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... 
Así soy yo...un poco de mí.
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista! Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... Así soy yo...un poco de mí.

Un poco de mis características...

- Chocoholic! 

-La canción de Freddy Krueger me hace miedito
- Fobia a las Arañas!!!
- Sonrojarme es tan
natural como marear a la gente con mis charlas compulsivas
- El café me pone ¨hiperactiva¨
 

- Fui una de las personas que creía que Jack (Titanic) cabía en el pedazo de madera

- Sensible

- Hablo dormida
- Tengo fascinación por el mundo! viajar y conocer nuevos lugares
- Los elevadores o lug
ares muy cerrados me ponen nerviosa
-
Disfruto de actividades q eleven mi adrenalina

- No me gustan las gaseosas ni la carne
- Debilidad por los zapatos y las carteras
- Tengo mas años de mala suerte de los que probablemente vivire, y he muerto 3.455.676.475.766. veces, por no reenviar cadenas
- <3 Música
...
- Soy experta perdiendo cosas
- Tengo una tendencia natural a complicarme la vida

- Suspiro con besos bajo la lluvia
- Carlos es un  nombre con karma en mi vida

- Lo más grande en mi vida es Mi flia!

- Me entrego 100% a la gente que amo pero jamás olvido una traición


Reloj no marques las horas...

             
 
contador

Blogs Amigos!

12 diciembre 2017 2 12 /12 /diciembre /2017 16:58

Creo que el no querer que la historia se repita no bastó…
Mi pequeña camina sobre los pasos que tanto intente borrar, camina sobre mis huellas mientras yo la trato de levantar.
Quería que para ella las cosas fueran diferentes, que no tenga un papá de día de visita, alguien que se pierde los detalles y cosas importantes de su vida. 
Supongo que no basta solo con desearlo.
Mirando nuestra realidad, hoy se refleja en pequeñas batallas libradas de tiempo en tiempo, pero pese a ello de completa felicidad.
No cambiaría nuestros momentos por nada de este mundo. Ella tiene un poder sobre mí que crece día a día.
La esperanza que me transmite su mirada, el toquecito de sus manos en mi cara acompañados de un tierno beso que me rebasa de amor, la alegría de sus risas y sonrisas, la inocencia en sus palabras, porque ella para mi es vida.
Por ella soy y me convertí en tantas cosas, ahora sé que por amor uno puede hacer y soportar más de lo imaginable, me rete a mí misma muchas veces, me superé, crezco y lo seguiré haciendo porque se lo debo.
Admito que si tengo un punto débil es ella… admito que así como despierta cosas hermosas también me vuelve egoísta, creo que su tiempo es lo que con más dolor comparto…
Me cuesta soltar su mano…
El resto… es superado.

 

Hiciste y dijiste muchas cosas, y entre ellas solo una que no pude negar y por la que tal vez hasta agradecido deberías estar, me llamaste mentirosa, y sí! Mentí y miento y gracias a eso hay una pequeña que piensa que eres mejor de lo que en realidad eres.
Solo espero que todo ello valga la pena, que no la defraudes, porque ella crece y se va dando cuenta de las cosas.
Ella merece felicidad.

 

Ver comentarios

Compartir este post
Repost0

Comentarios