Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El Blog de "La China"
  • : Soy de las personas a las que les cuesta comunicarse, en realidad la forma más sencilla para mi es escribiendo, así que este es mi espacio, aquí plasmo lo que siento y pienso.
  • Contacto

About Me...

  • Chinita
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista!
Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... 
Así soy yo...un poco de mí.
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista! Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... Así soy yo...un poco de mí.

Un poco de mis características...

- Chocoholic! 

-La canción de Freddy Krueger me hace miedito
- Fobia a las Arañas!!!
- Sonrojarme es tan
natural como marear a la gente con mis charlas compulsivas
- El café me pone ¨hiperactiva¨
 

- Fui una de las personas que creía que Jack (Titanic) cabía en el pedazo de madera

- Sensible

- Hablo dormida
- Tengo fascinación por el mundo! viajar y conocer nuevos lugares
- Los elevadores o lug
ares muy cerrados me ponen nerviosa
-
Disfruto de actividades q eleven mi adrenalina

- No me gustan las gaseosas ni la carne
- Debilidad por los zapatos y las carteras
- Tengo mas años de mala suerte de los que probablemente vivire, y he muerto 3.455.676.475.766. veces, por no reenviar cadenas
- <3 Música
...
- Soy experta perdiendo cosas
- Tengo una tendencia natural a complicarme la vida

- Suspiro con besos bajo la lluvia
- Carlos es un  nombre con karma en mi vida

- Lo más grande en mi vida es Mi flia!

- Me entrego 100% a la gente que amo pero jamás olvido una traición


Reloj no marques las horas...

             
 
contador

Blogs Amigos!

10 diciembre 2017 7 10 /12 /diciembre /2017 16:23

Me senté a escucharla…


Sabe que a pesar del tiempo y de los cambios que hubo en su vida hay algo que permanece, parte de su esencia… la forma obstinada que tiene de darle una respuesta a cada una de sus preguntas, y cuando eso no pasa, todo ese cuestionamiento se resume en confusión.
Insistía en que a su lado el camino no pinta ni blanco ni negro, en que odia saltar entre lo que parece seguro y retroceder hacia lo que no. 
“Era divertido hace unos años…en este punto NO, esa sensación de un tibio gris me mata!”.
“No quiero ser el relleno de las horas de nadie, no quiero sentir que jamás seré prioridad”.
Odio el guion repetitivo de “no puede tiene algo más que hacer” (en casi toda oportunidad).

Lo observo y es inevitable llegar a pensar que NADA LO PUEDE LLENAR…
Cuánto tomará conseguir un abrazo que me haga sentir que no me puede soltar, ser parte de sus planes, que alguna vez prefiera mis sonrisas, que sea parte de mi locura.

Está a mi lado, pero no conoce lo que me perturba, lo que me lastima, lo que afronto día a día, no me conoce. Su vida “práctica” a veces lo hace molestosamente insensible. Cuánto tomará poder contarle con franqueza tantas cosas y sentir que hace un esfuerzo por entenderlo. 

Está bien, entiendo que mi emblema es “ser fuerte” pero a veces solo deseo que me lleve un tanto de la mano.

Prosiguió el silencio, había desdoblado parte de ella, se quedó callada, con la mirada fija en lo que para mí era un punto en blanco.
Suspiró, sonrió y retomó su camino…

Compartir este post
Repost0

Comentarios