Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El Blog de "La China"
  • El Blog de "La China"
  • : Soy de las personas a las que les cuesta comunicarse, en realidad la forma más sencilla para mi es escribiendo, así que este es mi espacio, aquí plasmo lo que siento y pienso.
  • Contacto

About Me...

  • Chinita
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista!
Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... 
Así soy yo...un poco de mí.
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista! Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... Así soy yo...un poco de mí.

Un poco de mis características...

- Chocoholic! 

-La canción de Freddy Krueger me hace miedito
- Fobia a las Arañas!!!
- Sonrojarme es tan
natural como marear a la gente con mis charlas compulsivas
- El café me pone ¨hiperactiva¨
 

- Fui una de las personas que creía que Jack (Titanic) cabía en el pedazo de madera

- Sensible

- Hablo dormida
- Tengo fascinación por el mundo! viajar y conocer nuevos lugares
- Los elevadores o lug
ares muy cerrados me ponen nerviosa
-
Disfruto de actividades q eleven mi adrenalina

- No me gustan las gaseosas ni la carne
- Debilidad por los zapatos y las carteras
- Tengo mas años de mala suerte de los que probablemente vivire, y he muerto 3.455.676.475.766. veces, por no reenviar cadenas
- <3 Música
...
- Soy experta perdiendo cosas
- Tengo una tendencia natural a complicarme la vida

- Suspiro con besos bajo la lluvia
- Carlos es un  nombre con karma en mi vida

- Lo más grande en mi vida es Mi flia!

- Me entrego 100% a la gente que amo pero jamás olvido una traición


Reloj no marques las horas...

             
 
contador

Blogs Amigos!

10 septiembre 2012 1 10 /09 /septiembre /2012 16:39

Que inicio de semana! un Lunes en que se ponen frente a mi mis fantasmas!  Me he adueñado de vagas sensaciones que sin explicación alguna me hacen sentir intranquila. Creo que va siendo hora de dejar esas cargas atrás.

Miro en días ya idos y sin buscar encuentro culpables a los cambios que hay en mí, asumo que es la manera en la que oculto la decepción que traigo conmigo misma por haber tomado malas decisiones; las mismas que me han costado más de lo que quisiera  y que de alguna manera también me han enseñado a valorar más ciertas cosas, a ser más realista y me moldean a ser una Carla más fuerte.

He tratado de encerrar muchas cosas en una bolsa de amnesia para que no vengan como recuerdos, pero inevitablemente me ha costado esquivar preguntas a las que no encuentro respuesta, no termino de entender como se pueden cavar heridas tan profundas y no sentir remordimiento alguno por ello.

rabbit9.jpgSolía pensar que mi juicio para elegir de quienes me rodeo era “bueno”, seres humanos decentes  que demostraban que “sentir y pensar” les daba cierta compasión ante la vida, me equivoque… hoy en día es fácil ponerse una careta, soltar cualquier mentira y pretender ser alguien q no se es.  

Es increíble como las experiencias te cambian, como algunas penas te marcan, de repente es caer, ser un disfraz sin cuerpo,  y entre todo ese negro encontrar la fuerza para seguir siendo tú.

Con gracia recuerdo como siendo niña solía pensar que la canción de Freddy Krueger viniendo por mí era lo peor que me podía pasar, creo que jamás hubiera imaginado que hay miedos  reales más grandes como a quien le entregas tu corazón, al menos Freddy tenía la cara de espanto que te alertaba a correr…

Pero de todo se aprende, y aunque sea a costa de dolor al final hay siempre algo para agradecer! Hoy valoro más no solo a quienes amo, sino momentos, detalles, acciones, cosas que antes de repente no logre entender.

Me cuesta hacer esto, hago una pausa para empezar a escribirte directamente a ti, para iniciar el ejercicio que me desprenda de muchas cosas; había prometido hace mucho tiempo no regalarte un día más de pena, no dejar caer una lágrima que no mereces, no dar lugar a un solo recuerdo,  admito es difícil, y más de una vez he traicionado mi promesa, no ha sido porque me hagas falta ó porque extrañe algo de ti, ya que si algo puedo asegurar es que jamás te amé, amaba a quien pensaba que eras, al hombre que idealice de tal manera que concebí  mi vida a su lado. Alguien netamente producto de mis  anhelos y claramente alguien que no existió.

 La traición a mi promesa vino por el dolor que me llego a producir mi ingenuidad, mi estupidez, por la rabia que me asfixiaba el haber permitido hayas dañado tanto en mí, por haber confiado en ti, por haber compartido contigo mis miedos para que después me hagas presa de ellos. Una pelea interna por no dejar mi escencia. Pero para que hablar de traiciones si es algo de lo que debes entender  mejor que yo.

Con certeza tomo completa responsabilidad de esas angustias, y completa consciencia de que quiero que acaben hoy, más de una vez había escuchado que no bastaba con aparentar que nunca paso, que para seguir se debe disculpar de corazón, pero parecía un trabajo imposible de lograr.

Admito que opté por ignorarlo todo, por no dejar que nada borre el maquillaje de “estoy feliz” cuando no lo estaba,  pero ahora que tengo esa felicidad quiero disfrutarla plenamente, sin cargas, quiero dejar que mi vida siga en marcha, que ese cambio que llego sin que lo busque realmente sea por algo mejor,  estoy construyendo la vida que quiero. Dejando malos recuerdos en silencio. Por eso quiero ser libre de resentimientos, tal vez no aprenda a olvidar tan rápido, pero sí a ver de manera positiva todos los recuerdos.  De corazón que la vida te de todo lo que mereces, aprendí bastante a tu lado.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Chinita
Comenta este artículo

Comentarios

Pick your Language

Google-Translate-Español al francés Francés
Google-Translate-Español al alemán Alemán
Google-Translate-Español al italiano Italiano
Google-Translate-Español al inglés Inglés Powered by
Google™ Translate
Grab this Widget

My Mu$¡C

twiteando