Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El Blog de "La China"
  • : Soy de las personas a las que les cuesta comunicarse, en realidad la forma más sencilla para mi es escribiendo, así que este es mi espacio, aquí plasmo lo que siento y pienso.
  • Contacto

About Me...

  • Chinita
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista!
Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... 
Así soy yo...un poco de mí.
  • Habladora compulsiva, tendencia por marear a las personas con mis ideas cruzadas, muchas veces impulsiva, chillona, reilona, obstinada y si! feminista! Fan de la gente alegre y simple y enemiga declarada de las mentiras... Así soy yo...un poco de mí.

Un poco de mis características...

- Chocoholic! 

-La canción de Freddy Krueger me hace miedito
- Fobia a las Arañas!!!
- Sonrojarme es tan
natural como marear a la gente con mis charlas compulsivas
- El café me pone ¨hiperactiva¨
 

- Fui una de las personas que creía que Jack (Titanic) cabía en el pedazo de madera

- Sensible

- Hablo dormida
- Tengo fascinación por el mundo! viajar y conocer nuevos lugares
- Los elevadores o lug
ares muy cerrados me ponen nerviosa
-
Disfruto de actividades q eleven mi adrenalina

- No me gustan las gaseosas ni la carne
- Debilidad por los zapatos y las carteras
- Tengo mas años de mala suerte de los que probablemente vivire, y he muerto 3.455.676.475.766. veces, por no reenviar cadenas
- <3 Música
...
- Soy experta perdiendo cosas
- Tengo una tendencia natural a complicarme la vida

- Suspiro con besos bajo la lluvia
- Carlos es un  nombre con karma en mi vida

- Lo más grande en mi vida es Mi flia!

- Me entrego 100% a la gente que amo pero jamás olvido una traición


Reloj no marques las horas...

             
 
contador

Blogs Amigos!

6 febrero 2011 7 06 /02 /febrero /2011 19:51

Como es que podemos ser menos  “devotos” de quienes realmente lo merecen? creo que a todos nos ha pasado que en algún momento determinado de nuestras vidas nos cruzamos con una persona en especial que siempre hace un esfuerzo extra por nosotros, que se preocupa más de la cuenta, anda pendiente de nuestras necesidades,  le conciernen tanto nuestras penas como alegrías, en síntesis la persona que le queda fantástica la frase “siempre está ahí para mi” (dispuesto a ayudarnos lo necesitemos, o no).

 Pero lastimosamente a veces (casi siempre) no somos capaces de corresponder a toda esa lluvia de buenas intenciones como se debería y por el contrario gastamos energías en otras personas que tal vez no hacen ni la mitad del mismo esfuerzo, y muy probablemente tampoco merezcan nuestra atención. Por qué no retribuir en lugar de malgastar atenciones? Supongo que es nuestra naturaleza o está dentro de nosotros, un acto completamente racional? No lo sé; lo que sí sé es que yo misma he caído muchas veces en formar parte de ese equipo…tal vez  ando errando en ese camino, pero hay cosas que hice, hago y probablemente haré  que ni  yo les encuentro explicación.

Note: Mientras alguien juega a ser indiferente siempre hay otro alguien detrás que juega a darnos su atención…                                        

Compartir este post
Repost0

Comentarios